FAQ

     PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿El agua embotellada es mejor que la purificada o cuales son las diferencias?

 R= El agua embotellada tiene sales de receta, que provee un sabor característico a cada marca, sin embargo, el agua proveniente del purificador 3M tiene la misma seguridad y una disponibilidad infinitamente mayor.

¿Que elementos elimina del agua?

R= El purificador eliminará sedimentos, cloro y microorganismos, así como olores y sabores de origen orgánico. Elementos como el Plomo, Flúor, Calcio, Magnesio, Metales pesados y Sarro, están regulados en la NOM 127 SSA1 y las plantas potabilizadoras envían agua con niveles que no presentan ningún riesgo a la salud.

                          Diferencia principal contra otros sistemas.

 

R= El purificador de agua 3M conjuga tecnologías probadas en diferentes industrias concentrándolas en un producto de gran robustez. El purificador de agua 3M contiene una barrera física para los sedimentos, una membrana extraída de la industria farmacéutica para remover microorganismos y un carbón pre-activado para la eliminación de sabor y olor a cloro en el agua, no utilizamos electricidad y el agua que sea proveniente del grifo del filtro siempre será segura para su consumo.